portada de la pgina webQueridas familias:
Aprovechamos la puesta en marcha de la nueva página web del Colegio, para dar la bienvenida a todos los miembros que forman nuestra Comunidad Educativa que quieran honrarnos con su visita dentro de la sociedad de la información, en la que todos estamos inmersos, que permite el acercamiento de todos hacia todos.
Este servicio está destinado fundamentalmente a ser la forma de comunicación entre todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa y las instituciones y colectivos de nuestro entorno social y cultural, herramienta que va a permitir, ofrecer una información más completa y accesible, gracias a las nuevas tecnologías. Al mismo tiempo nos permite poner a disposición de nuestra comunidad educativa, y de la sociedad en general, parte de nuestro trabajo, experiencias, materiales, información… con la convicción de que el compartir conocimientos es una forma de satisfacción personal. Lograr una ventana a través de la cual entrar en contacto con otros compañeros/as cuyas experiencias puedan enriquecernos y ayudarnos a mejorar nuestra labor docente.

El Equipo Docente intentará que este gran medio de comunicación sea algo vivo y cambiante y para ello os pedimos, como en otras ocasiones, vuestro apoyo con sugerencias y aportaciones de artículos, experiencias, noticias… y cualquier otra tema que creáis que tiene el interés suficiente para que aparezca en la web. Los podéis enviar por dos medios.
A través del siguiente cuestionario: https://forms.gle/xsZeZ6JeMEYWsCSq9
De su contenido destacar los siguientes apartados: Noticias (donde se publicarán todos las noticias que se generen del Centro), experiencias de Primaria e Infantil, programas de la radio escolar Torrepavía, experiencia de las Actividades Formativas Complementarias, proyectos donde participamos, Formación Digital (contenidos dirigidos a profesores, alumnos y familias relacionados con el uso y manejo de las Tics). Así mismo, hay numerosos enlaces web: Nuestro blog (blog antiguo), Atención a la diversidad (recursos para la atención de la diversidad), Galería fotográfica (fotos de celebraciones pedagógicas, excursiones…), acceso a Rayuela, Librarium y eScholarium .
No tenemos, ni disponemos en el centro de personal con formación específica en Informática, por ello os pedimos disculpas por los errores que podamos cometer. Pero tenemos la ilusión de llevar a cabo este interesante y apasiónate proyecto digital. Un largo trabajo que más que concluir con el lanzamiento de nuestra web, realmente empieza a partir de ahora con su permanente actualización y mantenimiento, que todos juntos y día tras día lo iremos realizando.
Os dejamos el enlace de la página web: https://cpbatalladepavia.educarex.es/
Agradeciendo de antemano vuestra colaboración y participación, reciban un cordial saludo.
El Equipo Docente del CEIP. “Batalla de Pavía”