Captura de pantalla 1530

Hoy 20 de noviembre en nuestro colegio estamos de fiesta, desde nuestra radio Torrepavía hemos celebrado EL DÍA UNIVERSAL DE LA INFANCIA.
Somos conscientes del importante papel que los medios de comunicación, en nuestro caso la radio, tenemos en nuestras manos, que no es otro que hacer que la sociedad preste atención a las inquietudes y preocupaciones de los niños y las niñas.
Para ello, hemos programado un programa en el que los protagonistas son los niños y las niñas, ellos van a responder a preguntas como: ¿qué es para ti el Coronavirus? ¿Qué es lo que más y menos te preocupa del mundo?, ¿Qué es los que más te gusta hacer en la vida?,…
A través de sus palabras y comentarios nuestros alumnos nos enseñan lo sencilla que puede ser la vida, las ganas que se tiene por la vida, por disfrutar cada momento, la manera tan rápida en que olvidan sus disgustos y la facilidad con que perdonan a todos/as.
Grandes maestros de la vida son los niños/as, escuchando a los más pequeños podemos aprender de su sencillez, de su simpleza, de su inocencia..., y recordad que es bueno volverse niño/a de vez en cuando, nos hace recordar que se puede ser feliz de manera simple y sencilla.

Os dejamos el enlace para poder escuhcar los programas grabados RADIO TORREPAVÍA