NOTOCIA

Estimadas familias.
Todos somos conscientes de que la evolución de la pandemia va aumentando. Por este motivo os pasamos algunas indicaciones a tener en cuenta:

1º.- Puesto que empiezan a aparecer casos covid en la población infantil decidimos POR EL BIEN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA el uso de mascarilla obligatorio en el tramo de edad de 3 a 6 años .
2º.- El alumnado en cuyo entorno familiar haya positivos o contactos estrechos os rogamos que es preferible que permanezcan en sus casas hasta que se le hagan la correspondiente PCR al familiar que ha estado en contacto directo con el positivo.
3º.- Este alumnado, confinado por decisión voluntaria de la familia , recibirá la formación online al igual que el que alumnado que sea positivo o contacto estrecho.
Agradecemos de antemano vuestra colaboración.

Reciban un cordial saludo.
                                                                                                                                                                 EL EQUIPO DIRECTIVO